viernes, 5 de diciembre de 2008

Apuntes, despuntes y pespuntes anaranjados.

Hace un tiempo comentábamos con Javier y Silvina sobre las virtudes del jugo de naranja recién exprimido. Desde hace un año -con inesperada continuidad- beber un vaso de jugo natural se ha convertido en una sana costumbre antes de salir de casa cada mañana. Pero para hacerlo es necesario un práctico exprimidor.

Con Javier coincidíamos en la comodidad de los exprimidores manuales, los que tienen una palanca y poco más. Son fáciles de lavar, decía mi amigo; y ahí fue cuando Silvina mostró sus naturales reflejos femeninos: ¡pero si vos nunca lo lavaste!, increpó ganadora. Pasaste la prueba del exprimidor, dijo él. Hace una semana se casaron.

Cuando salí de la ducha casi listo para ir a trabajar, me encontré sobre la mesa un jugo de naranja recién exprimido. Grata sorpresa, sin dudas. Y en ese momento recordé la charla con mis amigos recién casados. El exprimidor ya estaba lavado y en su lugar. Prueba superada.

11 comentarios:

Fernando Salceda dijo...

Gracias a tu consejo adopté el mismo hábito todas las mañanas. Religiosamente, lo primero que hago al levantarme es exprimir un pomelo y un par de naranjas para tomar la mezcla de jugos.
La única diferencia es que nunca tuve la suerte de levantarme y encontrarlo preparado y, además, puedo dar clases de cómo se desarma y se lava en exprimidor. Algo así como Forrest Gump cuando armaba y desarmaba el fusil.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

habrá que ver si el que tomó el jugo de naranja tambien superó la prueba :)

Mauricio Monte dijo...

no lo sé.
lo que sí sé es que todos los días hay una prueba diferente. a ver si se piensan que me entrego por un jugo (que por otro lado me hacía solo sin mayores dificultades).

Javier Cuadrado dijo...

Es muy lindo levantarse y encontrarse con el jugo de naranja preparado. Porque mas allá de que hace bien al cuerpo, el hecho de que te lo preparen hace bien al corazón. También esta bueno prepararlo de tanto en tanto y en mi caso, sorprender lavando el exprimidor :).

Anónimo dijo...

Todo empieza con exprimidor bien lavado y tal vez alguna rica comida...luego, si querés comer lo que te gusta "te lo tenés que hacer"...juro que pura experiencia propia, no creo que a todos les pase lo mismo
arturo

Anónimo dijo...

Hasta el momento no lei en ningún lado:"...también está bueno prepararlo alguna mañana para nuestra esposa o novia"...y así sorprendernos o...desmayarnos!!!E.R.

Anónimo dijo...

Pa´ novia si..

Unknown dijo...

cuánta cursileria!!!!

Mauricio Monte dijo...

y encima las uvas están verdes!

La griega dijo...

uau que lío se armó por la primera cosa q hacemos cuando nos levantamos...falta todo el resto del día todavía... alguno llega divorciado a la noche...je
besos

Anónimo dijo...

JAJAJ ESPEREMOS QUE NO SEA ESTE EL CASO!